Android vs iOS


Para comenzar siendo sinceros, soy poseedor de ambos tanto Android como iOS y debo decir que personalmente, tengo razones para preferir Android por sobre iOS.

Lamentablemente hoy en día mucha gente suele simplemente apegarse a defender un cierto tipo de producto, tan solo por que han tenido otros antes o solo por que están apegados a ellos más sentimentalmente.

Siempre que intento explicar los beneficios que disfruto con Android por sobre iOS, suele aparecer alguien a clasificarme de hater, y para colmo, el mejor argumento que me dan es: “Me gusta mas Apple por que me sirve para todo lo que hago”.

Obviamente, no voy a negar que Apple hace un excelente hardware. Fue la primera compañía en ampliar en mayor medida la cantidad de memoria interna, la suficiente como para manejar correctamente nuestros datos; sus cámaras son geniales; y nos introdujo de manera increíble al mundo de la tecnología touch.

La espada de doble filo de los teléfonos Android es que hay una variedad muy grande de opciones, pero eso también significa que existen otras compañías que varían en cuanto a la calidad de sus diseños. Realmente son un montón de teléfonos de mala calidad y mal diseñados, los que le han dado un poco de mala reputación a Android, la cual no se merece. Existen teléfonos Android bastante asombrosos, con un gran hardware allá afuera; simplemente debemos ser consumidores más inteligentes.

En el siguiente vídeo, podremos aprender mas sobre estos dos tipos de teléfonos e incluso sobre el Windows Phone 7, para poder profundizar más en el tema.

Anuncios