Camino al E3: Assassin’s Creed III


El día 4 de junio, es decir, dentro de 1 semana técnicamente, comenzara la tan anhelada E3 2012. Pero, ¿cuales son los juegos a los que deberíamos prestarles más atención?, ¿que es lo que se supone, esperamos del evento gamer más grande del año?. Si hay algo que debemos dar por seguro, es que Assassin’s Creed III estará allí, para nosotros.

Assassin’s Creed III a sido una de las grandes historias del año 2012. De hecho, hasta el momento, todos los indicadores apuntan a que es el juego mas esperado del año, llamando la atención mas que cualquier otra cosa. Ubisoft a dado a conocer cuidadosamente, pequeñas piezas de su juego, mientras que a la vez nos a dejado con muchas preguntas. Lo que damos por asegurado es que sin duda sera algo impresionante.

Hemos aprendido bastante sobre Assassin’s Creed III, aunque muchos detalles sobre la modalidad de juego son un misterio. Sabemos de momento que este titulo estará basado en la Revolución Americana y nos presentara a un nuevo Asesino, un hombre mitad británico y mitad americano llamado ‘Connor’ el cual se une a la orden de asesinos durante el curso del juego.

Assassin’s Creed III tendrá un especial énfasis en un ambiente mas “alejado” de la civilización. Que servirá tanto para misiones como exploración, sin dejar de lado el combate obviamente. Las ciudades aun estarán presentes, pero de una forma diferente que los clásicos establecimientos Europeos de los previos títulos de la serie. Ubisoft a estado trabajando en este juego por casi tres años hasta este momento, lo que significa que sus gráficos (a través de una nueva engine) y jugabilidad (combate con armas a dos manos, nuevos sistemas de economía, nuevas animaciones) son dramáticamente diferentes que antes. De hecho, la única constante real es la historia del presente que involucra a Desmond, la cual continua desde el titulo anterior.

Ubisoft aun tiene mucho que revelar sobre este juego. Por ejemplo, durante el año pasado el titulo Revelations, no tenia una modalidad de un solo jugador durante la E3 2011, optaron por solo mostrar los elementos del modo multijugador. De verse algo similar este año, no nos sorprenderia demasiado. Aunque nos encontramos a la espera de nuevos detalles, y posiblemente un trailer, aunque parece ser que para nuestra tristeza, Ubisoft seguirá soltando pequeñas piezas por el momento.

Anuncios