El Paraíso Existe: Trabajar en Google


Probablemente, esto sea algo que nunca se hayan preguntado, pero ¿como seria trabajar para el famoso coloso de la Internet y la tecnología?, estamos a punto de saberlo.

Quizás sea el sueño de muchos trabajar en Google y no me extrañaría que lo fuese, siendo que es una de las empresas top 10 para trabajar a nivel mundial. Sus famosas oficinas son casi una obra de arte en cuanto a comodidad y la comida es literalmente ilimitada y gratis, si, escucharon bien, ilimitada y gratis.

Dentro de Google, existen muchas comodidades, entre las cuales estan por ejemplo que:

-En Google, no posees un horario de entrada, pero lo mas interesante de esto, es que tu puedes hacer lo que quieras, si, lo que tu quieras, solo tienes que cumplir con entregar tu trabajo asignado en la fecha establecida.

-En Google no te colocan muchas reglas, puedes ir vestido como quieras y con el look que quieras, a Google, solo le importa que cuando llegue la fecha asignada, tu entregues tu trabajo.

-En Google, si lo necesitas, ya sea por problemas de fuerza mayor, o quien sabe; Puedes trabajar desde tu casa en completa comodidad.

-En Google, existen salas, implementadas con útiles elementos tecnológicos, como Play Station 3, Wii, Xbox 360 y una serie de otras consolas; Juegos de mesa, incluso juegos para niños. Todo esto esta disponible para cuando sea necesario,exacto, no leíste mal, están disponibles para cuando el trabajador estime que sea necesario.

-En Google existen oficinas extravagantes y coloridas, con los diseños mas poco comunes que uno se pueda imaginar, todo esto tan solo para la comodidad y producción de la innovación.

-En Google hay un lugar llamado “Hardware Depot”, en el cual tu puedes ir y tomar el accesorio de computadora que necesites, sin pagar absolutamente nada y poder volver a trabajar.

-Los edificios de Google, cuentan con muchos restaurantes y lugares de comida exótica de todo tipo, no importa si eres vegetariano o quien sabe que cosa, encontraras algo para ti y completamente gratis. También encontraras muchas estanterías y congeladores con bebidas de todo tipo y golosinas,  gratis y cuando tu lo desees.

-En Google, puedes llevar a tu mascota al trabajo, sea cual sea, excepto los gatos, ¿por que razón?, no tengo idea, quizás sea por que hay muchos perros…

Y podría seguir… y seguir.

Aquí tienen unos cuantos vídeos para comprender a esta maravillosa empresa de mejor manera.

Anuncios