Diablo III Vende Más de 6.4 Millones de Copias


La gigante de los vídeojuegos, Blizzard, a dado a conocer que el juego Diablo III, después de 24 horas de su lanzamiento el 15 de Mayo, vendió mas de 3.5 millones de copias por todo el mundo. Luego, 1.2 millones de copias, fueron entregadas a través del World of Annual Pass offer, en el cual Blizzard entrego una copia de Diablo III gratis, a aquellos jugadores de World of Warcraft, quienes compraron una suscripción de 12 meses al juego. Por ultimo, un mínimo de 1.7 millones de copias, fueron vendidas durante la semana siguiente, mostrando un total mínimo de 6.4 millones de seguidores y poseedores del ultimo titulo de la gigante Blizzard.

Esto convertiría a Diablo III, en el titulo con mayor velocidad de ventas en toda la historia de los juegos de PC. Y esta también es la razón por la cual, Battle.net, sufrió bastante durante el primer día del lanzamiento, debido a que 4.7 jugadores excitados, querían nada más, ni nada menos, que entrar.

Con sus 3.5 millones de copias en las primeras 24 horas, este seria el mejor lanzamiento de algún titulo hecho por Blizzard, ya que en 2010, el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, vendió 3.3 millones de copias en sus primeras 24 horas, y StarCraft II: Wings of Liberty, también lanzado en 2010, solo vendió 1 millón de copias en sus primeras 24 horas.

Anuncios